Cargando

¿Coca-Cola cambió su logotipo?

#TREND Todos están hablando de la nueva imagen de Coca-Cola, ¿Qué opinas de el nuevo símbolo incluido?

Muchas personas en todo el mundo están hablando y rumorando diferentes versiones sobre el aparente nuevo logotipo de Coca-Cola, algunos creen que se ha cambiado de forma oficial.

¿Quieres saber que está ocurriendo?

La llegada del verano en muchos países normalmente genera muchos recuerdos y promueve emociones únicas y especiales en el corazón de las personas.

Las grandes empresas saben el poder fundamental que juegan las emociones en los procesos de compra, y es por esto que cada oportunidad que puede generar impacto emocional significativo la aprovechan para hacer acciones de marketing y publicidad inteligentes.

Este año en España el verano inició el 21 de Junio y cientos de marcas se han sumado con campañas para posicionarse como la alternativa más atractiva y refrescante para sus consumidores.

Aprovechando esto, Coca-Cola ha decidido lanzar una campaña en este país y renovar su logo al que le han añadido una lengua con el fin de atraer a los consumidores más jóvenes.

te dejamos el vídeo para que puedas ver la campaña y nos dejes tu opinión:

Si estás interesado en darle una nueva y mejor imagen a tu empresa, trasciende tu logotipo con nosotros, somos un equipo profesional, apasionado por contribuir con nuestros clientes solo haz clic acá y será un gusto platicar contigo. 

Cesta de compras
Share via
Copy link
Powered by Social Snap