PLAZA LABORAL DISPONIBLE:

VENDEDOR
DIGITAL
FULL TIME

Desde 150 hasta 600+ Dólares mensuales

CRECE EN NUESTRO DEPARTAMENTO DE VENTAS INTERNACIONAL:

¿Tienes experiencia profesional como vendedor y deseas trabajar desde la comodidad de casa?

La plaza consiste en vender (cerrar negocios) con desconocidos y prospectos calificados vía todos los canales online disponibles: > video llamada, > llamada digital, > email, > Whatsapp.

Si eres una persona sumamente apasionada por las ventas, conoces cómo cerrar negocios, y quieres ganar cientos de dólares mensualmente por comisión sobre ventas y asegurar ingresos y trabajo fijo y constante, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

GANA MENSUALMENTE

Desde 150 hasta 600 Dólares o más+

Gana por desempeño de ventas, con nosotros no tendrás límite de ingresos podrás ganar cada vez más según tus capacidades.

RESPONSABILIDADES:

HORARIO FULL TIME: 9:00 AM – 6:00 PM Lunes a Sábado. OBJETIVO: VENDER EN DIGITAL,  Ser capaz de alcanzar metas ideales de ventas al mes, cuanto más vendas, más ganarás, Debes de contactar a un mínimo de 80 empresas (PROSPECTOS) al día, en los horarios que el posible cliente desee y en todos medios como email, whatsapp, video llamadas, llamadas digitales (NO PRESENCIALES) es necesario dejar el registro en nuestras plataformas de todo el seguimiento para cerrar los negocios, esto incluye: llamadas, cotizaciones, varios contactos, cierres etc.

IMPORTANTE: NO ES NECESARIO COMPRAR NADA, NO SOMOS UNA PIRÁMIDE O MULTINIVEL. SOMOS UNA AGENCIA PUBLICITARIA, CONSTITUIDA COMO EMPRESA LEGAL, CONTAMOS CON MÁS DE 6 AÑOS DE OPERACIONES.

REALIZAMOS PAGOS CADA 30 DÍAS VÍA PAYPAL, WESTERN-UNION, MONEYGRAM o Transferencias bancarias locales Guatemala

¡Formá parte de nuestra familia!

Llena este formato completo para aplicar: