Branding

En ELEVA nos especializamos en este servicio, nos enfocamos en la efectividad, usamos colores, tipografías y pictogramas estratégicos para mejorar la conectividad visual, aplicaremos en tu diseño fundamentos, tendencias y técnicas gráficas, mercadotécnicas y publicitarias.

branding-2

Logotipo

El logotipo es el recurso gráfico más importante de una empresa, es su rostro y es el icono que siempre recordarán sus clientes y asociarán con su producto o servicio.

Precio:

Q.1320.00

branding-2

Linea gráfica

Es un diseño con los recursos, fondos, pictogramas y fotografías oficiales necesarias para estandarizar los elementos gráficos, es una guía rápida para mantener una identidad bien definida para posicionar un proyecto o empresa.
Precio:

Q.1025.00

branding-2

Personaje 

Es una persona, animal o cosa que se crea para conectar con audiencia y darle personalizada a tu marca,  es recomendable darle con estilo animado (caricaturizado) en 2D o 3D. Debe ser único y creativo bien enfocado al publico objetivo de la empresa.

Precio:

Q.1320.00

branding-2

BRANDING MARCA

publicidad

EQUIPO PUBLICIDAD

presencia web - 2

PRESENCIA EN LA WEB