Las 15 características más importantes
de nuestra cultura organizacional
en ELEVA

Efectividad

«Logro el propósito de mi trabajo»

Es un colaborador totalmente comprometido que supera el objetivo de cada proyecto, logra alcanzar el resultado que se espera de él, hizo lo que fue necesario y cumplió su meta, logró satisfacer plenamente la necesidad específica de quien se lo solicita. cumplió el propósito de su trabajo en el tiempo esperado.

Compromiso

«Hago todo lo que sea necesario
hasta lograr mi objetivo»

Es un colaborador que nunca hace su trabajo a la ligera, ni manera despreocupada, se toma en serio la finalidad y propósito de su trabajo, se responsabiliza, compromete y hace los objetivos del proyecto como propios, analiza de manera inteligente y estratégica qué es lo más eficaz, se prepara, ejecuta y se adapta para hacer lo que sea necesario hasta lograr su meta de manera puntual.

Puntualidad:

«Tengo todo listo todo
 mucho 
antes de la hora de entrega»

El colaborador tiene la virtud de coordinarse cronológicamente para cumplir sus responsabilidades antes del momento acordado. Requisito indispensable de la excelencia

Integridad:

«Soy una persona ética, leal y agradecida«

Es una persona leal, con valores éticos que es consecuente con su gratitud y principios, tanto a nivel organizacional como personal con el equipo de frente y a sus espaldas

Excelencia

«Realizo un trabajo excepcional y superior al resto»

El colaborador siempre busca hacer su trabajo de manera puntual, al mejor nivel posible, cuida todos los detalles con la mejor calidad para generar el mejor impacto. Realiza su proyecto con un estándar muy superior al resto.

Iniciativa

«Estoy dispuesto a ayudar con lo que sea necesario, sin esperar a que alguien me lo pida»

Es un colaborador con una actitud positiva con disposición total para ayudar desinteresadamente, no se le tiene que pedir o solicitar algo, el al encontrar una oportunidad de contribuir se postula y siempre decide iniciar y avanzar, es un pionero en el trabajo. Es un atributo muy valorado.

Totalmente activo y conectado

«Siempre estoy conectado y listo para trabajar»

El colaborador está totalmente presente y participativo, brinda soporte y solución de manera inmediata

Autonomía:

«Yo soy responsable de mantener activa y fidelizada a mi familia ELEVA»

Personalmente se encarga de mantener a la familia activa y totalmente fidelizada a la empresa, supera las expectativas de manera independiente con su actitud, responsabilidad, resultados y acciones. 

Es capaz de tomar sus propias decisiones y completar de manera efectiva su trabajo, entiende que no todo depende solo de él, por tanto influencia de manera positiva a sus compañeros para que ellos también cumplan con su rol y sus objetivos, para juntos mantener activa y fidelizada a la familia ELEVA.

Anticipación:

«Siempre voy un paso adelante»

Está relacionada con la iniciativa, este es un colaborador que siempre se adelanta mucho antes que se le solicite su ayuda o la entrega del proyecto, nunca espera que le recuerden sus responsabilidades. Siempre va un paso adelante.

Unión y colaboración con el equipo

«Estoy dispuesto a ayudar a mejorar desinteresadamente a mis todos compañeros en ELEVA.»

Jamás desperdicia tiempo ni energías en rivalidades internas, por el contrario aprovecha y entiende que en la unión está la fuerza, soluciona y erradica todos los posibles conflictos entre el equipo, promueve de manera activa la comunicación, el acercamiento y compañerismo. Realmente le importan sus compañeros y se involucra para fortalecer y mejorar las habilidades, conocimientos, los resultados, acciones, sentimientos y bienestar íntegro de toda la familia en ELEVA.

Disciplinado, limpio y ordenado

«Sigo los procesos y trabajo de manera impecable»

Es un colaborador que mantiene sus medios y áreas de trabajo como: actividades, programas, archivos y tareas, bajo total control, se caracteriza por su constancia, disciplina, organización, y orden antes, durante y después de su trabajo, tiene absoluta claridad de los procesos y responsabilidades, siempre sigue los sistemas y trabaja con limpieza y precisión.

Liderazgo

«Apoyo, guío y motivo a mis compañeros en ELEVA a alcanzar juntos nuestros objetivos»

No solo piensa en el mismo, es un colaborador que empáticamente piensa en ayudar de manera desinteresada a los demás, motiva a sus compañeros, siempre da un excelente ejemplo con sus acciones y resultados. Conecta de manera personal, emocional y social con todo el equipo, es humilde y tolerante, mantiene una buena relación y comunicación con sus compañeros de trabajo porque entiende que su misión es alcanzar juntos los objetivos de la empresa.

Rentable y generoso

«Propongo iniciativas que generan rentabilidad para todos mis compañeros dentro de ELEVA»

Tiene una filosofía de compartir su valor, sus ideas, sus contactos o proyectos con el ecosistema de colaboradores, propone y ejecuta sus iniciativas, proyectos, o acciones que generan Ganancias significativas para toda la organización.

Reducción de costos y optimización financiera total

«Ayudo a evitar gastos innecesarios a ELEVA y optimizo al máximo sus recursos.«

Optimiza, valora, retiene y protege todos los recursos como propios, exprime y le saca el máximo provecho a cada recurso (por más mínimo que sea), siempre busca la forma de obtener el mejor rendimiento, reduce lo más al mínimo todos los gastos como sea posible y encuentra la manera de obtener el mismo resultado sin sacrificar calidad o efectividad de manera más rápida y barata, no permite jamás el malgasto innecesario de ningún tipo.

Consecuente con el propósito y objetivo de la empresa

«Con mis resultados demuestro que estoy ayudando a alcanzar los objetivos de ELEVA»

Piensa, actúa y comunica siempre en relación a la misión, visión y objetivos de la organización ELEVA